Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Ciclo de Cine - "Las Favoritas"


¿Te perdiste alguna de las películas nominadas a los “Premios Globos de Oro” y los “Oscar” 2018? El Centro Cultural de la PUCP ha organizado el ciclo de cine “Las Favoritas” que es una muestra audiovisual de algunas de las películas ganadoras de estos premios; así como también aquellas que fueron nominadas.

Entre los films están: Mejor película del año: La forma del agua, Mejor película dramática: Tres anuncios en las afueras, Mejor película animada: Coco, Mejor película extranjera: Una mujer fantástica, Mejor película comedia: Lady Bird, Mejor guion adaptado: Llámame por tu nombre, Mejor guion original: Get Out, Mejor montaje, mezcla y edición de sonido: Dunkerque; entre otras. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 13 de marzo.

Lugar: Centro Cultural PUCP - Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Consultar horarios y precios en la boletería del CCPUCP.



Concierto - Phil Collins


El célebre músico británico Phil Collins tocará un recital que promete marcar un hito en la historia musical de nuestro país. El ex vocalista de Génesis es poseedor de una asombrosa carrera como solista y algunos de sus éxitos musicales que lo caracterizan son “Easy Lover”, “You Can't Hurry Love”, “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”.

Con más de 150 millones de discos vendidos, álbumes situados en el puesto número uno de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Collins es una leyenda musical que ha influido en el trabajo de muchos artistas. 

DATOS:


Fecha: Martes 13 de marzo.

Lugar: Jockey Club del Perú s/n puerta N° 3 - Av. El Derby, Santiago de Surco.

Consultar horarios y precios en Teleticket.



Orquesta Sinfónica del Perú - Temporada de Verano


En el marco de las celebraciones por su 80° aniversario de fundación, la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú inició su Temporada de Verano 2018 en el Gran Teatro Nacional, con una “Gala de apertura” que tuvo como invitado estelar al director mexicano Juan Carlos Lomónaco. También participaron los solistas peruanos Diego Puertas y Carmen Escobedo interpretando “Concierto para dos pianos” de Francis Poulenc y la Sinfonía Nº 2 Op. 27 de Sergei Rachmaninov.

Dicha Temporada culminará el viernes 23 de marzo con un “Concierto Sinfónico Coral” a cargo de Fernando Valcárcel, director titular de la OSN, y Javier Súnico Raborg, líder del Coro Nacional del Perú. Ambos elencos lucirán su enorme calidad interpretativa con Requiem, la famosa pieza sacra de Giuseppe Verdi creada en 1874. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 23 de marzo.

Lugar: Gran Teatro Nacional - Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Consultar horarios y precios en Teleticket.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:



GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente