Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Festival de Títeres: Al rescate del planeta con Xanxin y Chocolate


En el marco del festival de teatro de títeres organizado por el Centro Cultural Peruano Japonés, la cuentacuentos Lu-ciérnaga presentará la obra familiar “Al rescate del planeta con Xanxin y Chocolate”, dirigida e interpretada por Carolina Jeri Chumbe.

Este espectáculo está conformado por dos historias narradas con títeres y dos cuentos que tienen como propósito crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la problemática de maltrato y abandono animal. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 25 de marzo.

Lugar: Centro Cultural Japonés - Calle Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

El ingreso es libre. 



Cine - Stronger


El título en español de este largometraje es “Más fuerte que el destino” y está inspirado en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la trágica explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013.

Este es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora. Por todo ello, esta película será un viaje inspirador para cualquier que lo vea. 

DATOS:


Fecha: Desde el 15 de marzo.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia. 

Link del trailer: https://vimeo.com/226029120


Concierto - Gisela Ponce de León y Lucho Quequezana


Este espectáculo, organizado por Los Productores, combina música en vivo y teatro, en donde por primera vez se juntarán la talentosa actriz Gisela Ponce De León, bajo la dirección del reconocido músico Lucho Quequezana.

Se apreciarán temas como “Chandelier” de Sia, “Derecho de nacimiento” de Natalia Lafourcade, entre otras piezas musicales más; algunos de estas canciones se interpretarán en ritmos muy peruanos.

Cabe destacar que la preparación para este espectáculo se viene dando desde finales del año pasado; desde la elección de las canciones, los arreglos y, por supuesto, la producción del mismo. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 2 de abril.

Lugar: Teatro Luigi Pirandello - Av. Alejandro Tirado 274, Cercado de Lima.

Consultar horarios y precios en Teleticket, y a través del Call Center Los Productores 505-0550.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía 
de familiares y amigos!





Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente