Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine - Phantom Thread


Este film está nominado a 6 premios Oscar de la Academia (Mejor película, director, actor, actriz de reparto, vestuario y banda sonora).

Ambientada en el mundo de la moda londinense de mediados de los años 50, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de la moda británica con más glamour. Woodcock viste con su estilo distintivo a la realeza, estrellas de cine y demás damas de la alta sociedad. 

DATOS:


Fecha: Desde el 01 de marzo.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia.


Link del trailer: https://vimeo.com/253671988


Teatro - Mucho ruido por nada


Esta obra ha sido ganadora del “Premio Luces” como mejor obra del año 2016, también ha ganado el “Premio AIBAL” como Mejor Espectáculo Teatral del año 2017.

Dicha obra está bajo la dirección de Chela De Ferrari; en la época de William Shakespeare, autor de la obra, las mujeres tenían muchas restricciones, entre ellas, actuar. Por eso es que ahora, 14 hombres asumen el reto de encarnar todos los personajes femeninos. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 01 de abril.

Lugar: Teatro Peruano Japonés - Calle Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

Consultar horarios y precios en Teleticket y en la boletería del teatro.



Exposición - Hatun Ayacucho


La Casa O’Higgins de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través de la Dirección Nacional de Artesanía y la Municipalidad Provincial de Huamanga presentan la muestra “HATUN AYACUCHO”

La exposición pretende mostrar la extraordinaria destreza de los artistas ayacuchanos, tales como tejedores, ceramistas, imagineros, talladores, plateros, peleteros, hojalateros, retablistas y otras líneas artesanales en las cuales los artistas de la región han plasmado su creatividad.

Las obras representan a los denominados Grandes Maestros de la Artesanía, Grandes Amautas, Maestros Regionales y al Premio Nacional de Fomento a la Cultura, Don Joaquín López Antay. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 15 de abril.

Lugar: Casa O’Higgins - Jr. de la Unión 554, Cercado de Lima.

El ingreso es libre.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente