Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine - The Shape of Water


Esta película de ciencia ficción ha ganado varios premios importantes que reconocen lo mejor del Séptimo Arte alrededor del mundo, tales como los Globo de Oro y recientemente los BAFTA (British Academy Film Awards). Asimismo, el domingo 4 de marzo se conocerá si dicha película se lleva alguna de las aclamadas estatuillas doradas por sus 13 nominaciones a los premios de la Academia: Oscar 2018.

The Shape of Water nos presenta personajes con cualidades y personalidades diferentes, una historia bien construida y con motivaciones claras. A través de ellos, el reconocido director Mexicano, Guillermo del Toro representa de manera sutil el racismo, la homofobia y la intolerancia. 

DATOS:


Fecha: Desde el 22 de febrero.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia.

Link del trailer: https://vimeo.com/242640210


Evento Musical - Mi primer concierto


"Mi primer concierto” será un viaje interdisciplinario por la pintura, la literatura y un repertorio sinfónico presentado por la artista española Ana Hernández Sanchiz, con el objetivo de acercar la música sinfónica a nuevos públicos, reconocer la composición de una orquesta y valorar el legado dejado por célebres autores del pasado.

Con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, la función inaugural “Pulcinella” ofrecerá piezas magistrales creadas por el músico austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, el italiano Giovanni Battista Pergolesi y el ruso Igor Stravinsky. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 25 de febrero.

Lugar: Gran Teatro Nacional - Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Consultar horarios y precios en Teleticket y en la boletería del teatro.



Exposición - 79° Expo Arte


La Facultad de Arte y Diseño PUCP presenta los trabajos de la última promoción de los alumnos de la facultad de Pintura, Escultura, Grabado y Diseño gráfico. En su edición número 79, los artistas y diseñadores comparten una destacada selección de obras bajo la premisa de que el arte y el diseño son mediaciones simbólicas entre el ser humano y la naturaleza.

Así, los jóvenes egresados exponen su particular modo de conocimiento, sensibilidad, imaginación e innovación permanente, producto de los métodos formativos aprendidos durante sus años universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 18 de marzo.

Lugar: Centro Cultural PUCP - Av. Camino Real 1075, San Isidro.

El ingreso es libre.





¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente