Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine - 15:17. Tren a París


Esta película, basada en hechos reales, narra la hazaña de tres norteamericanos que, en agosto de 2015, consiguieron frustrar un atentado terrorista a bordo del tren que los llevaba a la capital francesa. Dicho proyecto audiovisual también se centra en la amistad que une a estos héroes, mostrándolos desde que se conocen en el colegio hasta que se reúnen en Europa, donde tiene lugar su hazaña.

Un dato interesante es que Clint Eastwood, director de este filme, decidió que las mismas personas que ayudaron a evitar aquella tragedia sean los protagonistas de dicho largometraje. Ellos llegaron a recibir la Legión de Honor del gobierno de Francia. 

DATOS:


Fecha: Desde el 15 de febrero.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia.



Teatro - Celular


Esta comedia muestra a cuatro amigos que se conocen desde la escuela, y sus respectivas esposas, que se reúnen para cenar y pasar una velada divertida. En un momento de la comida, uno de ellos propone un juego: poner en altavoz sus celulares y que todos escuchen los mensajes, llamadas, WhatsApps, etc. que recibe cada uno.

“Celular” es una adaptación libre del filme Perfetti sconosciuti (2016), comedia dramática dirigida por el italiano Paolo Genovese, que ganó numerosos premios, incluyendo el David di Donatello y el Nastro D'argento. Esta obra es dirigida por el reconocido Osvaldo Cattone. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 29 de abril.

Lugar: Teatro de la Alianza Francesa - Av. General Suárez 409, Miraflores.

Consultar horarios y precios en Teleticket y en la boletería del teatro.



Exposición - Superbloque


La instalación interactiva Superbloque propone una reflexión lúdica sobre el espacio social y el espacio íntimo. En esta obra, el visitante se encontrará frente a la proyección de un gran edificio ubicado en Caracas - Venezuela, con 560 apartamentos, cuyos ventanales crean un mosaico infinito y donde el espectador podrá ingresar para observar y escuchar el detalle de lo que ocurre cotidianamente en estos departamentos.

La instalación es una creación de la artista y cineasta venezolana Mariana Rondón, ganadora en el 2013 de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 01 de abril.

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo - Av. Almirante Miguel Grau 1511, Barranco.

Consultar horarios y precios en la boletería del MAC.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente