Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine - Todo el dinero del mundo


Todo el dinero del mundo” es un largometraje basado en hechos reales y ambientada en la sociedad Italiana que trata sobre John Paul Getty, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo en 1973. Todo es perfecto en la vida de la acaudalada familia Getty pero desafortunadamente una mafia paramilitar italiana secuestra a su nieto y piden dinero por su rescate. Sin embargo, el magnate Getty se rehúsa a pagar dicho rescate, perturbando la tranquilidad de la mamá del chico, Gail Harris, quien se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase. Ambos tratarán de convencer al magnate antes de que sea demasiado tarde. 

DATOS:


Fecha: Desde el 08 de febrero.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia




Espectáculo de Circo - Guerra


La Embajada de Francia, el Ministerio de Cultura y la Alianza Francesa invitan a disfrutar de la innovadora propuesta de artes escénicas “Guerra”, espectáculo de circo contemporáneo creado por el reconocido coreógrafo francés Samuel Mathieu y que llega a nuestro país gracias a la compañía francesa que lleva el mismo nombre del creador del espectáculo.

Guerrase inspira en un proyecto inconcluso del artista francés Yves Klein, La guerra (de la línea y el color), que hallaba un conflicto entre el color y el trazo. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 10 de febrero.

Lugar: Gran Teatro Nacional - Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Consultar horarios y precios en Teleticket y en la boletería del teatro.



Concierto - La Patronal


La reconocida orquesta internacional ofrece este espectáculo llamado “Sin música no hay fiesta”, concierto en homenaje a los músicos de bandas tradicionales, e inspirada en sus personajes, bailes, huaynos, cumbias, santiagos, morenadas y más.

Cabe destacar que los músicos y actores que conforman dicha orquesta vienen de trayectorias variadas: banderos, músicos del conservatorio, músicos de la escena independiente limeña, Elenco Nacional de Folclore, teatro comunitario. La Patronal es un viaje por todo el Perú. 

DATOS:


Fecha: Viernes 09 de febrero.

Lugar: Centro Cultural Peruano Japonés - Calle Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

El ingreso es libre.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente