Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine - Paddington 2


En 1958 el reconocido escritor británico Michael Bond publicó el cuento “Un oso llamado Paddington”, donde el protagonista principal es un oso de origen peruano. La acogida de dicho cuento fue inminente dado que vendió más de 35 millones de libros y estos han sido traducidos a 40 idiomas. Asimismo, en el 2015 lanzaron su película de comedia “Paddington”. En la actualidad, este personaje es un ícono en Reino Unido y alrededor del mundo; de ahí que en el distrito de Miraflores se exhibela primera escultura que se hizo del famoso oso.

Cabe destacar que los críticos de cine han llenado de elogios a la reciente secuela de Paddington. 

DATOS:


Fecha: Desde el 01 de febrero.

Lugar: Cine de su preferencia.

Consultar horarios y precios en el cine de su preferencia.

Link del trailer: https://vimeo.com/222546185


Teatro - Pedro y el Lobo


Para inaugurar la Programación 2018 del Gran Teatro Nacional, el Ministerio de Cultura invita al estreno en nuestro país de “Pedro y el Lobo”, cuento sinfónico creado por el famoso pianista y compositor ruso Sergei Prokofiev en el que cada personaje está representado por un instrumento y melodía.

Esta obra musical, con jocosas marionetas de hilo diseñadas por la ilustradora Roser Capdevila, contará con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y la prestigiosa compañía española Per Poc Marionetas de Santiago Arnal. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 04 de febrero.

Lugar: Gran Teatro Nacional - Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Consultar horarios y precios en Teleticket y en la boletería del teatro.



Exposición - Todo tiempo futuro siempre fue mejor


La artista peruana Wilma Ehni inauguró ayer su muestra individual titulada “Todo tiempo futuro siempre fue mejor”.

Dicha muestra invita a reflexionar sobre las ideas expresadas entre líneas dentro del lenguaje visual de la artista; asimismo, propone a través de instalaciones y acciones, el devenir de las luchas de poder que vive el país debido a la compleja diversidad cultural del territorio. Además, cuestiona la herencia colonial de diferenciarnos y clasificarnos los unos a los otros. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 22 de enero.

Lugar: Sala de Arte Luis Miró Quesada - Avenida Larco cdra. 3 y 4, Miraflores.

El ingreso es libre.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente