Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Ciclo de Cine Peruano - Mirando Memorias


Lugar de la Memoria vuelve a proyectar en su cartelera cinematográfica algunas películas y documentales nacionales que giran en torno a los diferentes hechos que acontecieron en el Perú entre los años 1980 a 2000, y su impacto en el tejido social.

Con ello, el LUM, proyecto cívico y pedagógico cultural, utiliza el séptimo arte como medio para el ejercicio del derecho a la memoria; además, cabe resaltar que muchas de estas obras audiovisuales han participado en importantes festivales internacionales, haciendo un llamado a la reflexión y a la memoria colectiva en relación a los derechos humanos. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 30 de enero.

Lugar: Lugar de la Memoria - Bajada San Martín 151, Miraflores.

El ingreso es libre.



Teatro - Festival de Mimo de Lima


Organizado por la Familia Mimo y gracias al auspicio del ICPNA, vuelve el “Festival de Mimo de Lima” para ser el escenario de las nuevas propuestas que brinda este arte. A lo largo de trece días, tendremos cuatro fechas donde contaremos con la participación de reconocidos artistas del Mimo como Jonathan Márquez (Argentina), Misterio Teatro (Chile) Gaia Teatro (Perú y Bosnia) y Cesar Chirinos y La Tropa del Eclipse (Perú); entre todos ellos compartirán espectáculos, talleres y conferencias. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 20 de enero.

Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro - Jr. Cuzco 446, Cercado de Lima; Auditorio ICPNA Miraflores - Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Consultar horarios y precios en las boleterías de ambas sedes del ICPNA.



Conciertos - Led Zeppelin / Afroperuano


Este proyecto musical en el que se evocará a la banda británica Led Zeppellin a través de los ritmos afroperuanos como el landó, el festejo y el panalivio. Dicha banda está conformada por Guiliana Chavez (cantante y zapateadora), Ricardo Gallardo (guitarrista) y Antonio Vilchez (percusionista y zapateador). 

DATOS:


Fecha: Hasta el 26 de enero.

Lugar: Diferentes sedes del Centro Cultural Británico (Ver sedes en el link del evento).

El ingreso es libre.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente