Continuamos con nuestra serie Eventos Culturales, con el fin de darle al personal del Banco mayores opciones de distracción. Por ello, compartimos información sobre diversas actividades artísticas.

Eventos teatrales, cine, conciertos, exposiciones y festivales son algunas de las actividades que podremos disfrutar, por eso ponemos a su disposición algunos datos de actualidad:


Cine Peruano en el Verano - PUCP


Inició la temporada de verano con una variada agenda cinematográfica donde las producciones nacionales se han posicionado en los últimos años como una de las más demandadas por el público; de ahí que, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica (CCPUCP) ha programado el ciclo de Cine Peruano en el Verano que ofrece un total de doce películas peruanas estrenadas recientemente: Rosa Chumbe, Av. Larco, La última tarde, El soñador, entre otras. 

Si te perdiste alguna cinta peruana estrenada el año pasado, esta es tu oportunidad para verlas asistiendo a este ciclo. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 31 de enero.

Lugar: Centro Cultural PUCP - Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Consultar horarios y precios en la boletería del local.



Exposición - Ojos Negros


El artista brasileño Klaus Novais presenta “Ojos negros”, exposición de pinturas que rinden homenaje a la cultura afroperuana y a las artes criollas del Perú. Dicha muestra reúne dieciocho pinturas que siguen los estilos Naïf, Op-Art y Pop-Art, inspiradas en el distrito de El Carmen, en las peñas criollas y en el distrito de Barranco, así como en grandes personalidades de la cultura afroferuanas como Nicomedes Santa Cruz, Susana Baca, Arturo 'Zambo' Cavero, Doña Teresa Izquierdo, entre otras. 

DATOS:


Fecha: Hasta el 31 de enero.

Lugar: Hall principal del Ministerio de Cultura del Perú - Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

El ingreso es libre.



Conciertos - Cosa Nuestra


El cantante peruano Luis Alberto Manrique, conocido como Tito Manrique, director de la agrupación musical "Cosa Nuestra", ofrece una nueva serie de conciertos con valses, jaranas, festejos, zamacuecas y landó a ritmo de castañuelas, cajita, quijada, guitarra y cajón, con motivo de las celebraciones por el 483° aniversario de la ciudad de Lima.

Dicha agrupación, está conformada por Sofía Buitrón (voz y coros), Carlos Mosquera (voz y coros), Noelia Herencia (voz ycoros), Felipe Pumarada (bajo electrónico), Arturo Benavides (percusión) y Luis Torres (percusión). 

DATOS:


Fecha: Hasta el 26 de enero.

Lugar: Diferentes sedes del Centro Cultural Británico (Ver sedes en el link del evento).

El ingreso es libre.




¡Disfrutemos de un agradable momento en compañía de familiares y amigos!




Fuente:


GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Artículo Anterior Artículo Siguiente